domingo, 10 de abril de 2011

SUEÑO

He decidido viajar a bordo de mis sueños, contemplo infinidad de situaciones que me permiten adentrarme en ellas, mas para más tarde difuminarme sin más..
Ultimamente me he prometido no tropezar, con las rocas del dolor y la desventura para disfrutar contemplando la rivera de mi rio predilecto, miestras discurre sinuoso y tranquilo.
Al borde de mis sueños, atravieso el arco iris del beso deseado,para apaciguar la pasión clandestina que anhela fundirse con tu cuerpo!!!.
La noche, siento que me pertenece, por eso quiero ofrecertela!! le pondremos música para sentirnos libres y poder cabalgar a lomos de nuestra estrella preferida, hasta sentir, como el aire húmedo del valle, nos acaricia el semblante..
Siéntete complacida , incluso la luna ha decidido sonreirte, tú y yo, abordo de mi sueño, seguiremos volando sin equipaje y sin tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario