lunes, 11 de abril de 2011

OLVIDO

Hoy dejo en tus manos, los momentos vividos, las caricias sentidas
y esos besos dados con pasión sobre tu piel...Dejo en tus manos, el recuerdo
del olvido tuyo, el mio, y el presente del engaño nuestro!!!.

Hoy dejo en tu manos, lagrimas rodadas algunas con sonrisas, el llanto
de mi ingratitud,y mi dolor, anclado por tu orgullo..
Dejo en tu piel,gratos recuerdos de noches escapadas, quizás por tus
mentiras o tal vez,por mis lamentos!!

Hoy dejo en tus manos mis lágrimas dispersas por tu odio, mis sentimientos
marchitos, por tu incomprensión, y nuestros sueños de amor y larga vida...
Dejo en tus manos,mis sueños de libertad y de triunfar ante el o


lvido...
dejo hoy en tus manos, el refugio de nuestro amor, para que escondas las
mentiras, y puedas olvidar que te amaba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario