lunes, 25 de abril de 2011

Anhelos

En ciertos momentos de los muchos días que transcurren con su habitual parsimonia, siento la necesidad imperiosa, de liberar, esos sentimientos que han decidido anidar en mi interior, con la exclusiva finalidad de poder volver a ver, la luz de tu mirada, y esa mejilla sonrosada.
No está en mi deseo verme convertido en tronco quebradizo carente de ramaje...ni tampoco transformado en figura arcillosa que permanece impávida, esperando, con paciencia infinita el nuevo amanecer!!.
Si tu eres, mi tesoro oculto, si eres mi entendimiento, no me dejes perder esos deseos acumulados, y trata bien el agua transparente de tu sinuoso meandro...
Adorna con flores nuevas la incipiente primavera!!!

Intento no sentir el vacio del alma!!...tus ojos,tu boca y tu cálido cuerpo, proporcionan calor y color a mi vida.
Estoy deseoso de volver a beber en tus labios, evitando de ese modo, morir en brazos de la esperanza incierta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario