sábado, 2 de abril de 2011

QUIERO QUE SEPAS

Quiero que sepas, que atesoré alegrías y música, con la finalidad de
vencer a la tristeza imperante en mi espíritu...Logré dibujar incluso
lagunas secas, sin agua, cielos de color azul cobalto, y conseguí,
penetrar en el dolor y el amor, inmerso en sonrisas y lluvias de ciertas
lágrimas heladas...

Fui verdadero pescador de sueños- algunos inalcanzados-, y de
algunos ejemplares carentes de sonrisa..Os prometo, que no es bueno
seguir siendo ciego en medio de la vida...tampoco lo es, ver como se
escapa la vida misma a borbotones, con miedos y luces ténues...
Debemos contemplar, como retumban las horas en el reloj del presente.

Prometo de ahora en dalente, hacerme sabio en risas, hurón en lamentos,
y buen capataz de suspiros sin ápice de vicios..
No estoy dispuesto a soportar por mas tiempo que sigan asustándome
las madrugadas vacias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario