martes, 5 de abril de 2011

Desolación

Es posible sentir dolor en el alma?? Como se puede pasar frio cuando está terminando el otoño?...Quizás sea culpa mía!!.Que venga pronto la primavera, deseo volver a contemplar el brote de las hojas nuevas...
En ésta estación del año, los pasos de la lluvia, suenan lentos...Me siento como hojarasca seca, y a mi favor, tan solo sopla en viento.
La flor que te entregué, terminó arrugándose en tus manos., mientras que tu, seguias recordando mi última frase:" Esperame que regreso pronto"...
Solo se, que en la lluvia de mi llanto, intenta cantar el muerto pájaro de tu último beso. Mi dolor crece por el diurno río de mi sangre. Tus ojos se han quedado muy lejos, tanto que no se,si podré volver a verlos, y tan solo me quedará el seguir llorando cien años sin llanto..
¡Dormiré sin mis ojos, noches de pétalos de luna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario