martes, 26 de abril de 2011

Quiero

Me encantaría saber a ciencia cierta, cuantos sueños, han decidido dormir en tus letras!!. Cuantos momentos, han decidido permanecer al amparo de la noche cerrada, añorando esa ausencia, disfrazada de anhelos..
Quisiera saber, cuantas madrugadas contempló la luna, esas lágrimas secretas, sin que nadie absolutamnete supiera de tus deseos!!.
Seguirás pintando con tu pluma de bellos colores, esos momentos de tristeza no deseada??.
Tú, podrás disponer de muchas cosas en la vida, pero no de mis sueños, pues ellos, los guardo yo con mucho celo.
Se que en tí anida el universo, y los cantos de sirena, y que ansias descansar bajo un cielo repleto de estrellas!!!

Soy tan solo yo, quien suele vestirse de ausencia, pero a pesar de ello, sigo llevando tu nombre gravado en mi memoria, a pesar de saber con claridad, que apenas me recuerdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario