lunes, 18 de abril de 2011

Siempre....

Desde hace años, me ha gustado disfrutar viendo como luce el sol, después de la incesante lluvia...También suele atraerme contemplar de cuando en cuando de que modo nace el nuevo día.. Escuhar el rumor cadencioso de las insistentes olas cuando deciden acariciar con su espuma blanca la limpia arena de la almadraba, y el trino repetido y dulce que emiten las caderneras en plena etapa del apareamiento...

Me gustaría decirte que te adoro, sobre todo al descartar las vivencias propias de ese delirio sufrido por algunas flores, cuando las contemplo en mis habituales paseos al atardecer en ésta época primaveral!!!
Hecho de menos -en ocasiones- el silencio,pero en cambio, me siento atraido por ser testigo del tornado de tus sentimientos...
Quizás todavía no sea demasiado tarde, para regresar al lugar donde habita y crece la fruta deseada...
Me pregunto ¿ Por qué intento encontrar un nuevo amor, si en parte me siento identificado con la soledad deseada??
Será por la misma razón, que solloza la luna, con la sana intención de repartir sus penas??
Los hombres amigos mios, no solo lloran en sueños, también suelen hacerlo estando bien despiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario