sábado, 15 de septiembre de 2012

COMPRENSION

 
Apuñalar mi vida, con lágrimas vertidas por la desesperación...Llevar la librea llamativa de éste siglo mezquino, y permitir, que las manos más viles, me roben mi tesoro, aprisionando mi alma, en las redes, de una cabellera de mujer, tornándome por un puro mercenario de la fortuna, -os prometo-, que no es una situación que me guste lo más mínimo..
Todo ello, significa menos para mi, que ver juguetear la espuma blanca, encima de las crestas de las olas al romper en la fina arena de la playa..
¡Menos, que la cresta del cardo, desprendida de su tallo!!..
Más nos vale, seguir alejado de esos deseos necios, que intentan buerlarse de nuestra vida, sin conocernos!!..
Es preferible un techo humilde, construido para cobijar un alma buena, que otro levantado para soportar el mal proceder, y la maldad sin límites!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario