sábado, 29 de septiembre de 2012

TU SONRISA ESPECIAL

 
Alguna vez que otra,conseguiste que la noche amaneciera sentada en tus cálidos ojos..
Esto ocurría,cuando la mar, deseaba suspirar por esos olores procedente de levante impregnados de aroma a flores, y selva virgen..
Siempre he sabido, que tenías las horas contadas, y que ese vacío que tanto buscabas,era solo un espejismo,para poder escapar de la nada,establecida y acurrucada en tu carne.
Te comenté, que el sol,aún, seguía alumbrando el día, situación ésta, que me permitía,seguir conociendo el lenguaje de las ardillas del inmenso pinar, y poder escuchar el canto de las caracolas de la almadraba, a la espera de la nueva marea..
Logré,arrancarte una cautivadora sonrisa...Te ví, torcer los labios con una mueca, mitad de angustia, mitad de placer -bajo mi punto de vista-bastante equilibrada.
Al final,decidistes partir a bordo de tu nave, lanzando al mar un mensaje depositado en una botella para que arribara a puerto, siendo recojido por mi, en el cual dejabas bien patente tu sobredosis de pasión y miedo.
¡Desearía atrapar el tiempo entre mis brazos algo cansados de tanto herir soledades!!
También yo he notado el golpe brutal procedente del miedo rondando esas noches frías e imperfectas,percibiendo cierto pánico al saberme indefenso.
Esperaré el regreso de la luz,antes de que la niebla decida atrapar el verde de la tarde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario