domingo, 2 de septiembre de 2012

RECONOZCO

 
Reconozco que me siento atraido por los campos fértiles, por el mar bravío, y el cielo azul, con ligeras pinceladas blancas..
Me encantan, los caminos poco transitados,y observar las pisadas de esa gente, que decidió caminar por ellos,dejando su aroma personal..
Me atraen unos ojos negros como la misma noche, verdes como las hojas de nuestros olivares, o azules como nuestro cielo, siempre que emanen alegría y ternura..
Me gusta contemplar el amor verdadero, esperando en una esquina a su pareja, soportando las inclemencias propias de una tarde otoñal..
Admiro el día y la noche!! y recorrer con la mirada, el reflejo de la luna sobre un cuerpo desnudo de mujer,en plena noche primaveral..
Me siento atraido por esos carazones confundidos, que no pierden un ápice de esperanza en alcanzar el destino deseado.
Es un placer, obeservar, como remontan el vuelo las gaviotas blancas y ceniza, en la bocana del puerto, emitiendo leves graznidos para confirmar su presencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario