jueves, 20 de septiembre de 2012

TU MIRADA

 
 
No ha llovido mucho desde entonces, pero las hojas caidas del calendario me indican que ha pasado el tiempo, y sin embargo, sigo recordando aquel determinado día, que me miraste a los ojos, penetrando en lo más profundo de mi alma,  quedando en tus pupilas mi imagen bien reflejada.
Me pediste-algo temblorosa-que un te amo, saliera de la gruta de mi boca, pero ella, apenas tiene palabras, pues los golpes recibidos de la vida intentó cerrarla..
Me miraste, y una lágrima brotó de tu retina,-influenciada quizás por tu corazón roto-logrando rodar recorriendo tu mejilla..
Me exigiste con ese comportamiento una respuesta..y mentí, diciéndote " te amo", que conste,que lo hice tan solo,con la exclusiva finalidad de conseguir que tu semblante emitiera una sonrisa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario