jueves, 6 de septiembre de 2012

POR QUE ESCRIBO

 
Las principales razones de ello son:
Lo hago, porque puedo y me gusta, es una especie de diversión gratificante..
Lo hago,para devolver una buena parte de lo leido..
Para que mis letras lleguen a personas que no conozco..
Para evitar que los días se sucedan sin aprovecharlos,con cierta dignidad y sentido común...
Por ser una necesidad, una distracción, y una inclinación..
Escribir, es una forma de vivir..La imaginación, transforma la experiencia en conocimiento. Porque me encantan las palabras..
Las palabras, son agua, y el río, el escrito que las contiene..
Porque siento menos odio, escribiendo que hablando..
Por mero vicio solitario..
Dicho esto, os diré, que tampoco me inquieta, ni tengo gran interés en saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario