miércoles, 17 de julio de 2013

ALMA,DON PRECIADO...

 
Cuando el alma dormita, difícil resulta despertarla!!.
En ocasiones pienso.. ¡alma mía!, cuando estás conmigo, me siento río reposando en su meandro,y viento en el atardecer romántico..
Tu, eres dulce melodía de pasión.. Eres como el lucero del amanecer, que le da cobijo a las estrellas cansadas de lucir en la noche.
Cuando te fundes con mi cuerpo, aprecio tu coqueteo con los sentidos..
Te pregunto..¿ conoces a alguien que sea feliz?, si dices sí, no me digas que su nombre es amor!!.
Tu, eres fuerza secreta, sentimiento profundo y armonioso..
Tu, la hoguera del sol alimentas, coronando la aurora de luz, música al cuerpo proporcionas, y aroma a las olas del amor..
Ahora, al sentir mi alma serena, aguardaré su despertar, en manos del rojo amanecer de fuego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario