lunes, 15 de julio de 2013

AMOR Y FE CIEGA

 
 
Le pregunté ¿Alguien vela por la niña cuando se queda dormida?
Claro que sí, me contestó, no debes preocuparte en exceso.. jamás ella, podría estar en mejores manos y compañía!!
Has de saber que fue El, quien situó las estrellas en el firmamento.
El es, quien guía el vuelo de las golondrinas, cuando emprenden viaje en busca de nuevas y lejanas tierras..
El fue, quien iluminó mi vida y me proporcionó la ternura de tu amor..
El fue, quien te puso en mi camino, concediéndole a mi alma, un rayo de luz, manantial de alegría, calma y felicidad!!
Tú en cambio, serás siempre el tan necesario latido de mi corazón, el motivo que me hace vivir con la fuerza suficiente para enfrentarme con valor a la vida día tras día!!
Te quiero tanto vida mía, que no concibo estar sin tu presencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario