jueves, 18 de julio de 2013

SUPERACION

 
Deseo pedirte un favor. Si ella te pregunta por mí, dile que me ausenté, que me perdí.. Dile que soy lo que no soy...una rama, un tallo, la veleta del campanario de una torre, lo que te parezca, pero no le digas que sigo llorando aún por su ausencia!!
Si te pregunta por mi, dile, que me transformé en una perdiz silvestre que busca cobijo entre los juncos solitarios de la ribera!!
Si te pregunta por mi, dile que deambulo del azafrán al lirio...lo que se te ocurra..
Tan solo se, que me quedé roto, vacío, desprendido.. y si dudas de mí, créete lo que te diga el viento!!, levanta tu mirada al cielo, el te dirá si espero o ignoro..
Algún día no muy lejano, seré el ojo de la luna y amor de las mareas!!
Si te pregunta por mí, dile que he decidido habitar en el lugar donde mi fantasma emitió su último suspiro.. tal vez de ese modo busque mi recuerdo en la luz de alguna estrella compasiva.
Si se siente atrapada en el hogar de sus problemas, y las cerraduras no funcionan, las ventanas tienen rejas, y las paredes muestran huellas de sus desesperadas manos maldiciendo su destino, dile,que busque en otra parte, seguro que encontrará una habitación que disponga de ventana.. y si está cerrada, que insista, verá como se abre al final!!, y cuando esto ocurra, seguro estoy, que podrá contemplar, un pedacito de cielo azul como nunca lo ha visto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario