viernes, 12 de julio de 2013

SOLEDAD CONSENTIDA

 
 
¿Quieres que hablemos? Está bien, empieza tu si lo deseas, antes, quiero saber que opinas de la tristeza del alma!!..
No tienes que disculparte para nada, ya es tarde, las rosas del jardín, están ajadas, han perdido su encanto y cromatismo peculiar..
El campo verde lo ha secado el caluroso verano..
Mi fe en ti, y el cariño brilla por su ausencia..
No pretendas retomar el camino que conduce a mi estancia, pues está cerrada por reformas!!..
Los nidos en la nieve, están vacíos..
y esa estrella que tanta luz nos proporcionaba, ya no alumbra en el azul de tus sueños y los míos..
Ha llegado el invierno frío y sombrío..
Se que ha pesar de todo, mi calle está roja de amor y turbia de besos, pero no quiero tener corazón de candela, tan solo deseo que mi agua se torne serena..
Ave de paso fue nuestro cariño, y ellas se ausentan cuando hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario