sábado, 6 de julio de 2013

AMIGA

 
Has de saber, que ésta mañana, ha despuntado el sol, algo más recatado que días pasados.. incluso he descubierto ciertos brillos en el rocío del amanecer, situación que me ha permitido recuperar esa sonrisa postergada y el calor ausente del alma..
He conseguido, arribar a buen puerto, con las velas desplegadas y buen viento, de ese modo, me demoraré lo menos posible en contemplar tu sonrisa..
¡Quédate amiga mía con tu sol, tu luna y tu risa!!
Se, que llenarás mi tiempo con tus gratas palabras, e iluminarás con tu mirada sincera mis mañanas..
Al día de hoy sabrás que apuros importantes no tengo, tampoco urgencia de nada, pero aún así, mis palabras, desean retumbar entre paredes ensordecidas, y mis deseos no se oyen golpear en puerta alguna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario