miércoles, 31 de julio de 2013

DEJO EN TUS MANOS...

Es mi deseo en el día de hoy, dejar en tus manos, los momentos vividos, las caricias dispensadas, y esos besos dados con pasión y entrega total.
Dejo en tus manos, el recuerdo del olvido tuyo, el pasado mío, y el presente del engaño nuestro..
Hoy, dejo en tus manos, aquellas lágrimas que rodaron al amparo de sonrisas, el llanto producido por mi ingratitud, y el dolor anclado por tu orgullo..
Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas, producto de tus mentiras o tal vez, por mis lamentos!!.
Dejo en tus manos, esas lágrimas dispersas por el odio controlado, mis sentimientos marchitos por tu incomprensión, y nuestros sueños de amor y larga vida..
Dejo en tus manos, los sueños de libertad de triunfo, y los deseos de alcanzar ese cielo azul, con la fuerza que me otorga la vida, y el corazón, que por otro lado, es el único que no me olvida!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario