miércoles, 24 de julio de 2013

EL CIELO...

 
 
Levanté la mirada al cielo, buscando una respuesta, pero no fue posible!!
 
La noche, se disponía para estar presente en unión de su inseparable compañera la luna, quien en sólo en unos instantes, logró apoderarse de mi, con su enorme  fuerza de atracción!! 
 
Allí permanecí, un considerable periodo de tiempo, en compañía del silencio imperante.. mis pensamientos, libres como el propio tiempo, volaron con ímpetu, al encuentro de tu añorado rostro, pero entiendo, que se pierden en el espacio, de igual modo que lo hace el camino en la lejanía..
Siento una sensación extraña, escucho los latidos acompasados del corazón, el, indica que debo aceptar la soledad, ella, no suele dejarte solo, y menos aún cuando te sientes débil o anímicamente bajo de moral.
¿Será deseo de compañía o de soledad lo que añoro? o quizás ambas cosas!!
Yo mismo, me reconforto pensando, que soledad no estar solo, sino lejos de lo que se quiere!!
¡Como desearía, cabalgar a lomos de una estrella, que me condujera a ese idílico lugar, donde todo es infinitamente azul, imperando la paz más absoluta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario