jueves, 10 de septiembre de 2015

EN ESTE DIA



De no atender como deberiamos el dia de hoy, provienen
la flaqueza el desconsuelo e ineficacia de nuestras vidas,
pues no encontraremos nuestra energía, anhelo y entusiasmo
en el día en que vivimos.

Debemos aprovecharnos del día de hoy no permitiendo que
las horribles sombras del mañana, con sus presagios y temores.
nos hurten lo que hoy es nuestro, el inalienable derecho a ser
felices en el día de hoy.

Tengamos cada mañana un cordial soliloquio, y digamosnos:
" Pase lo que pase, quiero obtener el mejor partido posible de 
este día, no he de permitir, que nada me hurte la felicidad, ni
vulnere mi derecho a vivir este día desde el principio hasta
el fin.

Suceda lo que suceda, no toleraré que ningún disgusto, ninguna
eventualidad ni circunstancia alguna que se atreviese hoy en mi
camino, me hurte el sosiego de la mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario