sábado, 12 de diciembre de 2015

CALMA EN EL CORAZÓN


Cuando mi mente está en calma y sola con el latido
de mi corazón, puedo sentir mi humanidad básica, y
entonces sé, que todas las mujeres y hombres, son
mis hermanas y hermanos.
Nada más, que mi propio miedo y desconfianza me
pueden separar del cariño de mis amigos.
Si puedo confiar en los demás, los acepto, disfruto
de ellos, entonces mi vida será más rica y plena.
Si puedo aceptar a los demás, eso les ayudará a ser
más ellos mismos, y serán más capaces de aceptarme.

Cuando mi mente está en calma y sola con el latido de
mi corazón, sé lo mucho que la vida me ha dado: la
historia de mi carrera, amigos y familia, la oportunidad
de trabajar, y la de construirme a mí mismo.
Entonces, los pozos de mi interior me llenan del seseo
de vivir con mayor abundancia, con verdadera alegría
y confianza, con profunda seriedad, y serio servicio, y,
sin embargo, con más calma en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario