sábado, 23 de junio de 2012

AFORISMOS


Despues de meditarlo detenidamente, he llegado a una conclusión ineludible:Si el corazón pudiera hablar,muchos misterios dejarían de serlo..
Practicar con cierta asiduidad la meditación, nos demostraría que es una medicina, y quien decida practicarla,seguro que liberará de la artrosis al alma.
Somos muchos los que podemos dar fe, que las noches,resultan breves para ser feliz..en cambio, llegan a ser eternas para el desengaño.
Tu vida será completa y plena, si logras olvidar con el perdón, y perdonas con el olvido!!.
Un motivo básico y principal que me demuestra que existo,es sencillamente, porque los días pasan, se suceden uno detras de otro,y es el propio calendario quien me lo indica de forma inexorable.
De un tiempo a ésta parte,he creído,que eres como el sol que alumbra la mañana..eres primavera,aroma de mis flores,y risa limpia y clara, que brota en cada momento oportuno..
Bastaron unos escasos minutos,para que la luz de tus ojos,llegara a iluminar mi alma...Yo,situado más allá del silencio,estaré vigilando tu sueño!!.

2 comentarios:

  1. sentiré la caricia de tu mirada, cuando en silencio...pregunte el porque de tantas cosas.
    Nada mejor que una risa limpia y clara, para agrandar las miradas...alejar el dolor y dar empuje hacia un numevo mañana.

    un abrazo Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, querido amigo,
    mucho para reflexionar
    y actuar,
    un abrazo

    ResponderEliminar