viernes, 22 de junio de 2012

NO PUEDO DARTE


Tan solo tres cosas no puedo darte: Mi destino -por ser incierto-,la suerte -por ser perecedera-, y una economía saneada, teniendo en cuenta los tiempos que corren.
En cambio, te hago entrega de mi alma, mis sentimientos mas sinceros,el corazón ya reformado tras haber estado cerrado un tiempo por deterioro..y esas letras, donde quedan reflejada, la idea de soñar, que el cielo cubre nuestras cabezas,y de el, un trocito me pertenece.
Te hago entrega incondicional, de mis ilusiones, de los sueños inalcanzados, y un amor incipiente!!.
Me considero encarnado en una voz, que ha decidido cantar a los campos, a los caminos,que se enamora de los ríos, y los sueños rotos, al amparo de lágrimas dormidas...
Dispongo de mi escueta prosa, mediante ella, beso el día y también la noche..¡Ella y mi alma son mías!!
Se, que en ocasiones llueven amores, que se escapan de la lluvia, dejándonos desolados y con el corazón partido, pero es nuestra obligación reformarlo,sin dilación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario