sábado, 9 de junio de 2012

MOMENTOS


Yo,sigo pretendiendo aspirar el aroma de tu huerto,con ilusión,mientras observo como tiemblan y se desprenden las hojas,depositándose en mi corazón..
¡Ven a mis brazos, ellos permanecen abiertos!!
¡Abreme tu alma, y cuéntame tus secretos mejor guardados!!.
Has de saber, que últimamente, estoy viajando, con una sola maleta,y en su interior, llevo una golondrina de arcilla blanca, y un rosal,de sueños incumplidos..
En ciertos momentos, me encanta contemplar, como la luna blanca, sonrie,mirando la mar en calma,pero ella, ha decidido dormir sueños de plata...
¡Duerme el pescador, y el pez incauto!!.
Se, que hay amores, que jamás se olvidan,ellos proporcionan cierta ternura.Unos,se esfuman con el paso del tiempo, y otros mantienen la llama viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario