viernes, 15 de junio de 2012

ELLA


Ella, está presente en cada amanecer, en las estrellas cautelosas de la noche cerrada, que han decidido hacer acto de presencia en busca de amor y compañía.
La recuerdo,al contemplar, los luceros de la mañana..las rosas de los jardines floridos..las esquinas de mi calle,incluso al ver esa estrella taciturna que intenta brillar para no pasar desapercibida..
Ella, está presente en mis paisajes preferidos..en los silencios ,más profundos,en las pocas alegrías que nos ofrece o brinda la vida, incluso en el viento suave que limpia con sutileza la tarde.
Deseo, pintar la primavera de mi existencia, siendo tú, el motivo predilecto de mi acuarela.
La pasada noche, hablé con el destino, y me dijo, que habían unos labios deseosos, de sellar sus besos, junto a la ribera y el cañaveral que se pierde en la lejanía!!.
Conversé también, con nuestro inseparable amigo -el destino-, y me dijo, que las hiedras, están adheridas a las paredes, gracias, a los amores eternos; ellas, tienen en común un juramento sellado.
He llegado al convencimiento, que puedo derramar lágrimas, para salar mis prosas, sin perder la calma, la ilusión, y los deseos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario