sábado, 8 de junio de 2013

DESEOS

 
Yo, siempre he creído en ti..Me fundí hace ya mucho tiempo, en tu mirada, pero con el transcurrir del tiempo, he llegado a comprender, que eres como la espuma blanca de la cresta de una ola..
Cada vez que intento cogerte con mis manos, te escapas sutilmente entre mis dedos..
¡Qué lejos me encuentro de mi mismo!!.
Mucho me temo, que será difícil recuperar la paz perdida.
Una cosa es bien cierta, y es, que me siento muy cansado de tanto viajar.. Creo incluso, que he llegado a perder el rumbo.
Quizás, sería conveniente pensar en reconstruir nuestra arquitectura de amor, hoy un tanto perdido, ausente, carente de aliciente, vacío de esencia, y hueco de sentimientos..
De ese modo, podríamos retirar el letrero " Corazón cerrado por reformas".
Mi mayor deseo, sigue siendo el mismo; contemplar con ilusión, los nuevos amaneceres.. para ello, debo disipar las dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario