martes, 11 de junio de 2013

EL SILENCIO

 
 
 
La técnica del silencio, es triste flor de hierbabuena que yo suelo oler, y en cambio tú, siempre ignoras..
En ocasiones me pregunto: ¿ Por qué, no tendré el corazón de materia inerte?.
Si así fuera, podría vivir con el sosiego del agua del estanque-siempre tranquila, inalterable, casi estática-...o quizás podría hacerlo con la parsimonia que lo hace el longevo jardín de un afamado mandarín..
¿Tú no temes a los fantasmas que pueblan las noches negras?.
Me encantaría adoptar la forma de un gran pájaro y volar en grupo, sintiéndome impulsado por el viento contralisio conduciéndome a una zona tórrida.. pues estoy deseoso de calidez.
Mis prosas, declinan, y algunas mueren, en brazos del día.. también lo hace, con el viento suave que duerme la noche, aposentándose en las hojas aterciopeladas de las rosas!!.
Cuando visito el país del sueño, y contemplo la cintura de la noche fría, me siento envejecer al igual que lo hace el perro fiel, que se ha quedado sin dueño..
cansado de deambular de un lugar a otro, sin rumbo, sin punto cardinal, sin horizonte a la vista, sin sueños.. buscando con frenesí, un lugar donde cobijarse evitando de ese modo, el frío diluvio de lágrimas heladas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario