martes, 4 de junio de 2013

SENTIMIENTOS...

 
En ocasiones, no hablas con la voz, pero si con la mirada.. algunas veces, ésta tiene más fuerza y sentimiento que cien palabras juntas..
Eres como la razón, por la cual desea uno seguir viviendo.
Cuando estoy contigo, me siento agua, río y viento, en la noche romántica. Eres  la melodía de una canción apasionada..
Reina de los cielos, del alba, lucero de la mañana que das cobijo a las estrellas.
El día que llegaste y me miraste, comprendí que la vida tenía un nuevo sentido..
Esta mañana al despertar, supe que te habías instalado en mi corazón...
¡ Cuéntame tristeza si conoces a alguien que sea feliz!!
Dime como se llama.. dímelo por favor, pero no me digas que su nombre es amor!!!
Se, que el aire en esta estación primaveral, contiene aroma a romero..
Que realza la blancura del lirio, del nardo y del jazmín...
Hasta la misma luna, siente deseos incontenibles de jugar, fundiéndose con el aroma de azahar de los naranjos y limoneros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario