viernes, 14 de junio de 2013

QUIERO QUE SEPAS

 
 
 
Has de saber, que el día en que deje de existir, desde el espacio infinito, trataré de cuidarte para paliar las adversidades y posibles sufrimientos..
No te aferres al pasado, ni a los tristes recuerdos...deja en paz, la herida que ya cicatrizó!!.
Dedica, o emplea tu energía, en lograr una nueva vida mirando siempre adelante.
Haz como el sol que nace cada amanecer...olvídate del tiempo que pasó.. y con mayor motivo si te causó algún tipo de dolor!!.
No hay situación que desee con mayor fuerza, que desearte serenidad, entereza, éxito en la vida, y amor verdadero que emane con plena libertad de tu interior más recóndito.
Te deseo, que logres transitar por un camino que te conduzca día tras día, a una dulce mañana, y que tus sueños y esperanzas se tornen realidad..
Has de dispensar gratitud, por disfrutar de todas esas cosas bellas y maravillosas que tienes en tu entorno..
¡Hoy, lloro porque las rosas tienen espinas!! pero me siento alegre y contento, al saber que las espinas tienen rosas!!
Si volviera a nacer, desearía estar contigo..no me importa brillar-para eso está el sol-,tampoco impresionar-para eso está el color del cielo y la grandeza del mar-,pero si te quedaras conmigo, podría decirle adiós al crudo invierno, pues en mi corazón, tan solo existiría primavera!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario