miércoles, 12 de junio de 2013

SOÑAR ES NECESARIO

 
 
 
En estos últimos tiempos, me siento un soñador que siembra de palabras las noches, y también el día..
Se, que no es nuevo lo que digo.. el tema es viejo, y la palabra rancia.. Pero también es trillado el camino por el cual suelo andar.
¡Caminar por el, es en sí, toda una arrogancia!!
¿Qué es el ser humano?- un misterio- , igual que la propia vida.
Debemos,y necesitamos soñar, pues un sueño, es el presente de un momento.. el porvenir amigos míos, es incierto.
Siempre digo-y estoy muy convencido de ello,que el traje negro acompañado por el mutismo, sirve para vestir de inteligente a cualquier mujer!!.
 
Siento añoranza de tus dulces y rojos labios, sobre los cuales se abrasaban los míos, como el fuego del rubí.
Con un solo beso, me lo dijiste todo...me diste la vida!!
Tus caricias son mi fantasía.
Eres, como el corazón del loto, empapado y húmedo de la sangre que vierte la viña rosa y roja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario