domingo, 16 de junio de 2013

EL DIA DE HOY

 
 
El día de hoy, está deseoso y anhelante de que le de forma, y aquí estoy, esperando realizar la tarea de escultor neófito.. cuanto suceda dependerá solo y exclusivamente de mi !!.
En el amor y el cariño sincero, los deseos nacen sin palabras para compartirlos en el más puro de los silencios.
Hoy, tengo una cita con mi soledad, para comprobar quien soy, pero lo haré, cuando nadie me esté mirando!!..con el hombre que soy, no con el que fui tiempo atrás.
Por las noches, suelo soñarte, y éste se burla al conocer mi intención de abrazarte.. Sin tu mirada radiante, sin tu alma y tu dulce locura, créeme que me siento pequeño, pero a pesar de todo, logré descansar al encontrar tu sonrisa y fundirme en tu mirada.
Lo último que cualquier persona debe hacer, es huir con el corazón roto en mil pedazos!! de ese modo, evitaremos colocar en nuestra puerta el cartel." Cerrado por reformas" o quizás ese otro donde diga: " No lo leas.. "Aquí, no hay nada".
Se, que estar contigo es una bendición, por esa razón, no puedo renunciar a éste don divino!!
Debemos enterrar los viejos sentimientos, abriéndole  la puerta a las nuevas ilusiones, guardando las heridas cicatrizadas en el baúl de los recuerdos.. puesto- como no- a buen recaudo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario