lunes, 17 de junio de 2013

UNA PRIMAVERA ESPECIAL

 
 
 
Esta primavera me lleva y conduce a tu nombre.. aún recuerdo con claridad, aquella afortunada tarde en que cruzamos nuestra mirada, despertando los sentimientos dormidos, y tú, buscabas amor y fuego..
Te amé en la sombra, en la noche cerrada y el amanecer incipiente.
A tu estrella preferida le solicité que no me olvidaras.. Se, que debo aprender a quererte más, pero necesito la ayuda del tiempo..
Necesito regresar al raso marrón de tus ojos claros, con mirada de luz especial.
Anhelo esa llama candorosa que hay en ti !!.
Necesito sentirte, a pesar de no vernos.. ¡ Tengo que aprender de mis errores!!.
No quiero ser barco a la deriva, y menos en estos momentos, que la tempestad remitió, debo poner rumbo -con la máxima premura-, para arribar al puerto de tu amor..
Ya va siendo hora, de abandonar tirando por la borda tanta estupidez, debo regresar a la lógica más profunda..¡ lo necesito tanto!!.
Después de la tormenta, vuelve la calma.. y estar de nuevo contigo, es una bendición que no se puede desaprovechar!!.
No está en  mi intención, el seguir robándole más sueños a mis noches rotas!!
Jamás he deseado regalos, solo deseo encontrar tu puerta abierta y un camino transitable que me permita adentrarme en ese mundo nuevo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario