viernes, 7 de junio de 2013

HOY

 
Hoy, la mar y las olas, se han vuelto violeta.. es el último milagro del sol!!.
Llueve sobre mi corazón..es el agua de la nostalgia..la siento en las noches blancas que nos proporciona la Vía Láctea. Siento añoranza de ese amor perdido..
Déjame soñar amor, ésta noche, para besarte desde la ausencia..
Hoy, me consumo como brasa de los sueños.. como brasa de paja seca..
Esta noche de amor, servirá para que mis manos acaricien tu nombre para siempre, y se terminen los sueños!!.
Se y entiendo, lo difícil que será recuperar la paz.. y regresar al amarillo y verde de los campos..
He dejado de ser niño sin querer..
He perdido hace tiempo el tren de los recuerdos..
Y por esa razón, a mis pies ha caído la última sonrisa!!.
Hoy, precisamente hoy, me han robado el despertar..
En el horizonte, se ha perdido mi voluntad, y mi camino tierra a dentro se ha petrificado.
¡Dame la libertad del agua de los mares, y de los pájaros de la marisma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario